Bienvenidos

Bienvenidos

Desayuno Buffet

Desayuno Buffet

Habitaciones

Habitaciones

Estilo Europeo y tecnología moderna

Discover

El hotel

Le Cinque Lusso es un elegante hotel boutique que combina una impronta clásica con el confort moderno, en un ambiente en el que se destacan los detalles de decoración y diseño.

Ubicado en pleno barrio de Recoleta, brinda un espacio de descanso lujoso, cerca del centro de la ciudad y a 25 km del aeropuerto internacional.

Su estadía en el hotel le permitirá acceder a pie a los atractivos de la zona , que ofrece desde la mejor gastronomía de la ciudad, hasta una importante oferta cultural en la que se destacan los principales museos e importantes lugares históricos. Otra característica de la ubicación del hotel es la cercanía a las tiendas y shopping malls de la zona, con una oferta de la mas alta calidad, y sus parques y lugares de esparcimiento.

Las 43 habitaciones, distribuidas en 7 pisos cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV por cable y conexión wi fi de alta velocidad. En nuestra recepción usted además contará con servicios de guarda equipaje, Información turística y atención las 24 horas. Ofrecemos además un completo desayuno buffet servido diariamente en nuestro salón.

Encontranos

Av. Pueyrredon 1940 – Telefono +54 11 4809 7300
reservas@lecinquehoteles.com.ar